Ya, ya, sé qué vas a decir: que si es lo mismo que las pamemas sobre si Facebook va a ser de pago o que si reenvías noséqué mensaje a 10 coleguis salvas un gatito de morir de cirrosis quística. Antes de que aporte pruebas, una pregunta: ¿alguna vez habéis recibido de mi parte bulos, cadenas y demás memeces? Pues eso. Y ahora la prueba:
Si tienes una cuenta de Google, podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y las acciones que realices en Google o en aplicaciones de terceros conectadas a tu cuenta de Google (como hacer +1, escribir reseñas y publicar comentarios) en nuestros Servicios, incluida la aparición en anuncios y en otros contextos comerciales.
Bien. Igual no te importa, pero a mí particularmente no me hace la menor gracia. Me imagino mi careto recomendando acciones de Bankia y me da un telele. Por fortuna hay un modo muy sencillo de evitarlo:
Respetaremos las opciones que elijas para limitar lo que quieras compartir o la configuración de visibilidad de tu cuenta de Google. Por ejemplo, puedes configurar la cuenta de forma que tu nombre y tu foto no aparezcan en un anuncio.
Lo que no te dicen es cómo. No van a ponértelo fácil, amigo. Para eso estoy yo:
- Ve a Recomendaciones compartidas
- Desmarca la casilla ‘En función de mi actividad, Google puede bla bla bla bla…’
- Clic en Guardar
- Puedes respirar tranquilo unos segundos hasta el siguiente ataque a tu privacidad
Fuente: http://gizmodo.com/googles-going-to-start-sticking-your-face-and-name-in-1443861985/1462317340/@ace
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.